Condiciones Generales

CÓMO COMPRAR

Comprar en atodapagina es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

 

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

 

Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

 

Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

 

Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

 

Selecciona un método de pago: Transferencia Bancaria.

 

Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

 

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

 

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente solo puedes hacer tu compra en España.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

No. Al tratarse de productos únicos, puede volver a ponerse a la venta otro similar pero no el mismo con idénticas características al "agotado".

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, por norma general y si no se indica lo contrario, el comprador recibirá el mismo producto de las fotos. En caso contrario, si se produce algún tipo de error, le devolvemos su dinero.
Excepcionalmente, hay productos de los que disponemos de varias unidades. En estos casos, en la descripción del artículo, se avisa que las fotos son genéricas y que el comprador recibirá un artículo de similares características a los de las fotos.
Si el comprador tiene cualquier duda al respecto es aconsejable que se ponga en contacto antes de comprar.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de atodapagina?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de atodapagina. Nuestro fondo está en constante renovación y cada semana intentamos ampliar el catálogo.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de atodapagina?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena los datos y selecciona “enviar”.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con admin@atodapagina.es

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido escribiendo a admin@atodapagina.es

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto a través de admin@atodapagina.es

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

La única forma de pago admitida es mediante ingreso o transferencia bancaria (CaixaBank).

 

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc)

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

 

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo máximo de tramitación del pedido viene indicado en cada producto (la media suele ser de tres días hábiles). Una vez enviado el pedido, si vives en la Península, el plazo de entrega es de 5 dias laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer dia laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 12 días hábiles. En todo caso, al salir el pedido recibirás un email con el número de seguimiento del envío.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución escríbenos a admin@atodapagina.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido) y los detalles de los artículos que quieres devolver.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días naturales desde la entrega del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

No te cobraremos ningún recargo por devolución, pero los costes de envío correrán por tu cuenta. Los productos tienen que llegarnos con las mismas protecciones de embalaje que empleamos para mandarte el producto.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuando recibiré el importe de mi devolución?

Tras recibir el pedido en la dirección indicada (los artículos tienen que encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Si el producto ha sufrido algún daño o signos de uso adicionales a los iniciales del envío, estos se descontarán del importe devuelto.

 

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en admin@atodapagina.es solucionaremos el problema lo antes posible.

atodapagina se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

 

OTROS

Para cualquier duda, siempre te puedes poner en contacto a través de admin@atodapagina.es

Estaremos encantados de poder ayudarte en la mayor brevedad de tiempo